Fundada en 1953
Nuestras pizzas las amasamos a mano y horneamos a leña

Gran Pizzería La Rey

61En el año 1952 se reúnen un grupo de comerciantes encabezados por el señor Pepe Rey y Manuel Barreiro. Juntos deciden poner una pizzería sobre la calle que nunca duerme: la mítica Avenida Corrientes.  Así nace la famosísima Pizzería La Rey, ubicada en el corazón de Buenos Aires, a pocos metros del Obelisco y rodeada de los principales teatros de la ciudad: Teatro Opera, Gran Rex, Maipo y frente al Teatro El Nacional.

77En la época dorada del teatro de revista los más grandes capo cómicos como José Marrone, Tato Bores, Dringe Farias, Fidel Pintos, Alberto Olmedo y Alfredo Barbieri y las vedettes más sensuales como Nélida Roca, Amelita Vargas, Blanquita Amaro, Zulma Faiad, Susana Giménez y Moria Casán eran asiduos concurrentes a Pizzería La Rey.

En 2010 los descendientes  de los fundadores recuperaron la pizzería y la remodelaron. Durante la demolición, se llevaron una grata sorpresa: descubrieron un horno de ladrillos, alimentado a leña, al estilo de las antiguas pizzerías italianas. Sin dudarlo, decidieron ponerlo en funcionamiento.

Actualmente Gran Pizzería La Rey es una parada obligada de la Calle Corrientes.

Ofrecemos pizzas  tradicionales y una amplia variedad de sabores. Elaboradas por reconocidos maestros pizzeros, amasadas totalmente a mano y horneadas a leña. Con productos de la mejor calidad y una muzzarella exquisita.
Todo brindado en ambientes confortables, espacios exclusivos y atendido por personal calificado.

¡Los esperamos!